viernes, 22 de agosto de 2014
primicias

Pese a lo que opina su familia, David Bisbal banca a “La China”

Al cantante español pareciera no importarle demasiado lo que opine su familia sobre su relación con la actriz. Su felicidad está a flor de piel.

El romance de María Eugenia Suárez y David Bisbal sigue viento en popa. Sin embargo, y tal como contamos ayer, la familia del cantante no estaría muy contenta con la joven.

La actriz viajó hasta España para estar junto a su enamorado y acompañarlo en los recitales que tenía previsto. Además, la China quería conocer a Ella, la hija del andaluz fruto de su relación con la diseñadora Elena Tablada.

El 15 de agosto, Eugenia fue a ver el show de Bisbal en El Palmeral, localidad de Vera. La actriz estuvo cerca del escenario, junto a la hermana del cantante y Ella, a quien tuvo a upa durante todo el concierto.

De acuerdo al sitio Vanitatis, desde que Bisbal saltó a la fama gracias a Operación Triunfo, la familia ha mirado con cierto recelo a todas y cada una de sus parejas. La “China” no es una excepción, y de momento “no ha salido muy bien parada“, según contaron fuentes cercanas al artista.

Lo que más le molestó a la familia es “lo intensa que es demostrando sus sentimientos“.

Suárez, con unas ganas enormes de agradar, podría haber saturado un poco a una familia de carácter más bien discreto y de perfil bajo.

“Tampoco les ha entusiasmado sus formas algo descaradas y su estilo a la hora de vestir“, explicaron.

A su vez, aclararon: “Esta ha sido la primera toma de contacto y quizá, en el futuro y poco a poco, los Bisbal y la actriz vayan congeniando mejor”.

Pese a estas versiones, Bisbal, en una entrevista para Telemundo, contó muy entusiasmado: "Estoy contento y eso es lo que importa. Me dibuja una sonrisa (...) El amor es muy importante para todos. Es diferente cada vez que te llega y lo vives como te nace. Lo importante es que estemos bien y no esconderse de nada. Actuar como uno es".