martes, 08 de julio de 2014
rating

Pese al Luna Park lleno, a “Avenida Brasil” no le alcanzó

La novela brasilera no logró ni la mitad del rating alcanzado en la emisión original emitida en Brasil. Tampoco se arrimó al mega éxito que fue en Portugal.

Ayer por la noche se emitió el último y recortado capítulo de Avenida Brasil, la telenovela brasilera que comenzó en 2012 en la pantalla de Rede Globo, en Brasil.

En nuestro país comenzó a asomarse de a poco en el segmento que emite Telefe con Virginia Lago. El rating fue muy bueno de entrada y eso permitió su pase al prime time, principalmente, para competirle a Marcelo Tinelli.

En su capítulo de anoche, Avenida Brasil tuvo un promedio general de 27.1. Teniendo en cuenta que la tele no supera los 20, es un gran promedio, aunque queda muy lejos del obtenido en Brasil en el episodio final.

En el país vecino, la novela paralizó a la nación y midió mucho más que un partido de la Selección de ese país. 52 puntos de audiencia tuvo en su país de origen. No obstante, en Portugal también logró mediciones récord que aquí en Argentina no pudieron repetir.