jueves, 31 de marzo de 2016
primicias

Pese al escándalo, la hija de Susana sigue bancando y saliendo con Joe Miranda

Aún no quedó claro qué fue lo que sucedió realmente entre Mercedes Sarrabayrouse, su novio y  odontólogo Marcelo Carta. Pese a todo, se muestran juntos como si no hubiese pasado nada. 

Son varios videos y rounds. Piñas, carterazos, forcejeos, caídas al piso. El escenario es el consultorio del odontólogo Marcelo Carta. Y los protagonistas: el dentista, la hija de Susana Gimenez -Mecha Sarrabayrouse-, su novio Joe Miranda y la secretaria del consultorio.
El violento episodio sucedió en diciembre, pero recién en los últimos días se difundieron las imágenes.
En el primer video se ve a Miranda a los gritos y vociferando ante la sorprendida secretaria. En el segundo empiezan los golpes. Miranda sorprende al dentista con un contundente jab y entra en escena Sarrabayrouse que intenta separarlos a los carterazos limpios.

Luego de una pequeña tregua, en el tercer video vuelve la gresca. El dentista, Mecha, el novio y la secretaria van de lado a lado de la sala de espera en una maraña de golpes. 
En un primer momento se habló de un ataque de celos de Miranda, pero la verdadera razón de la pelea sería un trabajo atrasado y mal hecho, según declaró la hija de Susana. "Le pagué 23 mil dólares para que me hiciera algo que me quedó mal y encima me manda al frente así",  dijo Sarrabayrouse.
Lo cierto es que pese a que este escándalo salió a luz y deja mal parada una vez más a Susana Giménez, Mecha sigue bancando y saliendo con Joe Miranda.
El miércoles por la noche, la pareja acompañó a la diva a ver la obra que tiene como protagonistas a Guillermo Francella, Arturo Puig y Jorge Marrale, “Nuestras mujeres”, que se presenta en el teatro Metropolitan. 
Fotos: RS News.