viernes, 08 de julio de 2011
primicias

Pese al bozal legal, Zaira Nara ya cerró con un semanario para hablar de Diego Forlán

La modelo de la agencia Multitalent, Zaira Nara, romperá el silencio para hablar de su ex pareja en la revista Gente.Si bien era pretendida por Caras y Hola Argentina!, Zaira le dará una nota exclusiva al semanario de Editorial Atlántida.

La modelo de la agencia Multitalent, Zaira Nara, romperá el silencio para hablar de su ex pareja en la revista Gente.

Si bien era pretendida por Caras y Hola Argentina!, Zaira le dará una nota exclusiva al semanario de Editorial Atlántida.

Aunque Diego Forlán le puso un bozal legal, Zaira Nara accedió a romper el silencio y hablar por primera vez de la separación en la revista Gente.

Así lo pudo confirmar este medio hace pocas horas. Luego de varios intentos, el semanario de Editorial Atlántida se quedará con la primera nota donde la morocha contará detalles de la sorpresiva separación.

Cabe destacar que revistas como Caras y Hola Argentina también negociaban la tan mentada tapa. Sin embargo, Zaira eligió Gente y hará una producción especial en las próximas horas.

Al momento de la separación, la menor de las Nara se puso a disposición de la productora Ideas del Sur e hizo su paso por el ciclo La cocina del show donde habló poco y nada del tema pero sí confirmó que tiene un bozal legal.