Primicias
Comprometida

Perturbadora y shockeante portada de la revista Cosmopolitan

Habitualmente sus tapas son con hermosas modelos y durante la edición británica de febrero serán sustituidas por una imagen de una mujer asfixiada, en protesta por los crímenes familiares que ocurren en Gran Bretaña. 
A24.com | []
por [] | 16 ene 2015, 23:04
0016734661.jpg

La revista femenina Cosmopolitan lanzará una portada que dejará en shock a mucha gente que está habituada a ver tapas con hermosas modelos que durante la edición británica de febrero serán sustituidas por una imagen perturbadora de una mujer asfixiada, esto como protesta en contra de los crímenes de familia en el mundo.

En 2004, Shafilea Ahmed, una joven británica-pakistaní de 17 años fue asfixiada por sus padres enfrente de sus hermanos porque se negó a casarse en un matrimonio arreglado. Su muerte conmocionó a los habitantes de la Gran Bretaña en donde anualmente ocurren 12 asesinatos de este tipo cuando los varones de una familia acusan a una de sus integrantes de cometer un acto inmoral y, con el objetivo de evitar el supuesto deshonor del clan,la mujer es asesinada.

Este y otros casos fue la inspiración para la portada de Cosmopolitan que saldrá a la venta durante el mes de febrero.

En esta edición especial la revista hablará sobre los crímenes de este tipo, que en el año a escala mundial cobran 5 mil vidas, de acuerdo con datos recientes.

 


 

Fuente: paredro.com