jueves, 31 de julio de 2014
primicias

Personalidades del deporte le dan el último adiós a Grondona

Familiares, amigos y compañeros de trabajo despiden en el predio de Ezeiza al presidente de la AFA, quien murió el miércoles a la mañana en una clínica porteña tras sufrir una descompensación cardíaca.

Personalidades del ámbito político y deportivo asistieron al velatorio del presidente de la AFA, Julio Grondona, que se realiza en la Capilla San Francisco de Asís del predio que la entidad posee en Ezeiza.

Además, estuvieron en el velatorio los dirigentes José Luis Meiszner (Quilmes), Juan Carlos Crespi (Boca Juniors), Guillermo Lorente (presidente de Newell`s), Carlos Bueno (vice primero de Arsenal) y Noray Nakis (presidente de Deportivo Armenio).

También arribaron a Ezeiza los ex vicepresidentes de River Diego Turnes y Omar Solassi, Albino Valentini (organizador de torneos de verano), Raúl Steinberg (gerente de prensa de AFA), Sergio Marchi (presidente de Futbolistas Argentinos Agremiados), el ex jugador Carlos Tapia y los ex árbitros Alejandro Toia y Gustavo Bassi junto al actual juez Pablo Lunati.

Al lado del cuerpo de Grondona estaban su hijo Julio Ricardo (presidente de Arsenal), su sobrino Gustavo y su nieta Liliana (hija de Humberto). Ahora se espera para mañana la llegada del presidente de la FIFA, el suizo Joseph Blatter.

Velatorio del presidente de la AFA, Julio Grondona, que se está realizando en Ezeiza

Luego de las exequias, "Don Julio" será inhumado este viernes, a las 13, en el cementerio de Avellaneda donde será enterrado junto a su esposa Nélida Pariani.

Télam