Primicias
Orgullosa

Periodista y panelista de “Intrusos” hace ruidos molestos cuando tiene sexo con su pareja

Los vecinos ya le pidieron a la pareja que se modere a la hora de la intimidad. Enterate de quiénes hablamos en esta nota. 
A24.com | []
por [] | 23 feb 2016, 12:30
0016478517.jpg

Marina Calabró reconoció que una señora les pidió evitar los “ruidos molestos” a la hora de hacer el amor con su novio, Martín Albrecht.

Así lo contó la panelista de Intrusos en Mañanas campestres, el programa que conduce Santiago del Moro en Pop Radio, donde está reemplazando a Lizy Tagliani hasta la segunda quincena de marzo.

“La semana pasada la vecina de al lado de Martín nos pasó un papel por la puerta. Casi me muero. Te lo juro por la memoria de mi viejo, te lo juro. Martín lo guardó porque es casi una cucarda“, relató la periodista, y confesó: “Nos pidió un poco más de decoro…”.

Al parecer, en el momento de mayor efusividad la pareja golpéa la pared con la cama, y esto es lo que está molestando a sus vecinos.

“Lo peor es que la señora, creo que Marcela, nos dice algo así como sé que ‘ustedes son nuevos en el edificio, pero ¿cómo les explico a los chicos?‘”, cerró Calabró.