miércoles, 16 de julio de 2014
primicias

Pergolini y la hija de Pettinato se sacaron chispas en Intrusos

El conductor y empresario estuvo charlando con Jorge Rial sobre varios temas: Vernaci, la televisión, la radio y su confuso episodio con Tamara Pettinato. ¿Qué pasó al aire? El video.

Mario Pergolini no suele visitar estudios de televisión, pero hace ya varios años que tiene una costumbre: va al piso de Intrusos, debido a la muy buena relación que tiene con Jorge Rial y, además, el ciclo de América "le gusta". 

En la nota, dejó en claro que no va a los programas que no le gusta y confirmó que no volverá a la televisión tal como se había previsto en un momento.

A solas con Rial durante los primeros minutos de la entrevista, habló del episodio con Elizabeth Vernaci, a quien se le terminó el contrato en Rock&Pop.

"Cuando estaba en la radio, se chequearon los contratos vencidos y uno era el de Vernaci, que es una persona que estimo, que quiero, que tenía una gran relación. Había que tomar una decisión, de la cual yo mucho no podía hacer. Yo no la eché. Igual no me quiero lavar las manos sobre este tema. La Negra es temperamental. Estoy seguro que ella esperó una llamado caballeroso de mi parte. No podía ponerme en el medio, se iban a complicar más las cosas. Entiendo su malestar", manifestó.

Luego, se sumó al panel junto a todos los panelistas y llegó el momento de enfrentarse a Tamara Pettinato, con quien había tenido un confuso episodio hace 9 años.

"Pettinato había jodido con algo mío y de mi mujer y yo dije que en ese momento estaba teniendo relaciones con su hija, que en ese momento tenía 19 años. Te pido mil disculpas", subrayó el animador, a lo que Tamara respondió: "Las acepto, pero quiero que quede claro si tuvimos relaciones sexuales o no". La respuesta de Mario fue: "No". 

Mientras tanto, antes que entre Pergolini al estudio, la hija del músico ya estaba tuiteando...

Luego, replicó un textual llamativo del conductor y la Negra Vernaci se sumó y lanzó una ¿ironía?... Aunque después lo mimó.