jueves, 15 de octubre de 2015
primicias

Pergolini se mete en la lucha por el fútbol y Tinelli lo apoya

El conductor y dueño de Vorterix publicó una imagen en Twitter apoyando a Jorge Amor Ameal, candidato a Presidente de Boca. El Cabezón, eterno rival y candidato a presidir la AFA, retuiteó la foto.

Siempre estuvieron parados en veredas diferentes. Mario Pergolini y Marcelo Tinelli nunca compartieron algo más que ser figuras públicas y televisivas. Sus programas se diferenciaron históricamente por estilo, contenido y las chicanas al aire estuvieron a la orden del día.
Pero los años los hicieron madurar y de a poco fueron acercándose con notas radiales, palabras cruzadas en los medios y demás. El dueño de Vorterix, durante la tarde del miércoles, subió a su Twitter una imagen que revolucionó las redes.
En ella, aparece junto a Jorge Amor Ameal, el candidato a Presidente de Boca, que intentará tomar el bando en diciembre, reemplazando a Daniel Angelici.

Este último, máximo dirigente del club xeneize desde fines de 2011, le soltó la mano públicamente al Cabezón de Bolívar en su lucha por la AFA (Tinelli es uno de los candidatos a presidir la Asociación del Fútbol Argentino; el otro es Luis Segura, actual Presidente).
Probablemente, esa sea la gran causa por la que el conductor de “Showmatch” apoyó a Pergolini con un retuit de la foto. De esta manera, los hinchas de Boca saben que dos personajes importantes del poder mediático apoyarán la gestión de Ameal.

El 6 de diciembre se abrirán las urnas y el clima indica que la gente de Boca quiere un cambio para su club.