viernes, 12 de febrero de 2016
primicias

Pergolini le copó la oficina del cuarto piso a Marcelo Tinelli

El ex CQC convocó a una reunión con los gerentes de todas las emisoras de Indalo Media para presentarse y hacer su primera reunión formal de contenidos.

Tal como se supo esta semana, Marcelo Tinelli y Mario Pergolini trabajarán juntos en la misma productora.
El Grupo Indalo adquirió CN23 y el diario El Argentino de los empresarios Sergio Szpolski y Matías Garfunkel. Además, detentan la mitad de la radio Vorterix que lidera Mario Pergolini con quien tienen sociedad en prestaciones de servicios digitales.
Y en las últimas horas, Pergolini convocó a una reunión con los gerentes de todas las emisoras de Indalo Media para presentarse y hacer su primera reunión formal de contenidos.
Hasta aquí, todo pareció normal, sin embargo el lugar elegido por Pergolini llamó la atención a muchos. Según informó Luis Bremer en Parte del Show, el encuentro clave se realizó en el 4to. piso, la ex oficina de Marcelo Tinelli.
Además circuló que el ex Rock&Pop tendría un cargo gerencial en el Grupo Empresario de Cristóbal López que sigue sumando medios en su amplia grilla: La Corte, PPT, Radio 10, La Pop, Vale, Mega, Ideas del Sur y ahora estas nuevas adquisiciones.