Primicias
EL AUDIO

Pergolini: "Federico Bal y Barbie Vélez hicieron un paso de comedia de algo realmente grave"

Desde su programa radial, el conductor y empresario se refirió al show mediático que se armó en el "Bailando 2016" entre el actor y la hija de Nazarena Vélez. Escuchá lo que dijo.
25 oct 2016, 15:15
0018672202.jpg

Mario Pergolini dejó en claro su postura con respecto al show que montaron Federico Bal y Barbie Vélez en "Bailando 2016".

El conductor, desde su ciclo radial de Vorterix "Mala mía", manifestó: "Coincido con Jorge Rial: estamos en una época de violencia de género y 'Ni una menos'. Hay cosas que son concretas, a Barbie Vélez le dieron algo que es importante para muchas mujeres, que es la perimetral".

"No entiendo por qué ella acepta de golpe ir a Showmatch a hacer un espectáculo, que todo el mundo haga chistes, ponerlos en dos taxis... Hacen un paso de comedia de algo que hoy en día está en discusión y que si lo hacemos desde acá, todos dirían que es una barbaridad".

"No veo mucha gente diciendo que es una barbaridad, todos lo están banalizando, es cagarse de risa de una de las armas de protección de las mujeres. ¿Por qué nadie ve esa banalización ridícula y estúpida? No entiendo por qué no lo ven en esto", sumó.

"Es algo realmente tremendo, hay un montón de minas cagadas a golpes. ¿Para qué vas al mismo lugar donde está quien te agrede? ¿Por qué hacer un show donde justo este tema está ardiendo? Nadie va y dice que esto está mal. Es un show y ni siquiera le da resultado, ni siquiera esa perversidad. ¿Por qué los juntan? Todos juegan a eso. Después se sacan fotos en Twitter. Pide la perimetral y se acerca un montón...", cerró indignado.

El audio completo, para evitar descontextualizar, acá:

 Embed