Primicias
Reflexioná, Grace…

Perdimos todos: Graciela Alfano confirmó que su etapa mediática se terminó

¿Qué será de este año sin ella? ¿La televisión seguirá existiendo? Lo cierto es que la Alfano declaró que no volverá a exponerse como lo hizo en este último tiempo. Hay una razón, pero ella lo explica mejor.
6 ene 2015, 17:30
0016743202.jpg

Graciela Alfano ha sabido ganarse popularidad desde que empezó como jurado en “Showmatch”, el ciclo masivo que conduce Marcelo Tinelli por El Trece.

Haciendo un personaje simpático, a veces peleador y otras un tanto inverosímil, Grace ha estado divagando por muchísimos programas de televisión, tapas de revistas, etcétera.

Pero ya no: todo tiene un final, todo termina, dice Lerner. “Agradezco infinitamente todo lo que me dio mi versión mediática, mi parte de diva y estrella, pero necesito distanciarme para poder empezar a expresar todo lo que aprendí como actriz estos años”, dijo la Alfano a Diario Popular.

Lo cierto es que Graciela se prepara para ver su desempeño en "Testigo íntimo", la película de Santiago Fernández Calvete que la tiene como protagonista y que se podrá ver en la pantalla grande a partir de marzo de este año.

Allí, Alfano interpreta a una seductora y manipuladora abogada cuyo yerno es Felipe Colombo. Según la rubia, el rol que encarna la obliga a dar un giro de 180 grados, en relación a lo que venía mostrando en el último tiempo.