Primicias
¡qué despelote!

"Pepito" Cibrián también salió a cruzar a María Martha Serra Lima

El actor y director teatral se refirió a las declaraciones vertidas por la cantante, quien se mostró en contra de las manifestaciones de amor de las parejas gay.
7 nov 2016, 23:00
0018795943.jpg

El actor y director teatral "Pepito" Cibrián dialogó con La Once Diez/Radio de la Ciudad y opinó sobre las declaraciones disparadas por María Martha Serra Lima sobre los homosexuales."Hay cosas que todavía nos caen mal... ver a dos chicas besándose apasionadamente en un café", ver a dos hombres, me choca, me molesta", dijo la cantante.

"Todos estos dichos de María Martha, que es un encanto de mujer, son anacrónicos porque la juventud, los que van a ser el futuro de nuestro país y de nuestra sociedad occidental, viven en libertad. Las personas del mismo sexo no van a dejar de besarse ni de agarrarse de la mano a pesar de María Martha o a pesar de un establishment al cual hoy esto le parece un horror", aseguró Pepito en el mencionado cilo radial.

"Dentro de veinte o treinta años todo esto será anecdótico, como lo fue en su momento con el divorcio", y agregó: "Ya salió la ley de matrimonio igualitario, y ¿se han roto la sociedad y las familias? ¿Han salido homosexuales y lesbianas a violar niños por la calle? Yo no lo he leído, pero sí leo todos los días de femicidios: del horror de matar mujeres y familias, de hombres que no son homosexuales y que matan a su mujer, a sus hijas y a sus amantes. ¿Qué se dice a todo eso?".

"El mismo Papa, quien cuando fue la discusión de la ley dijo que esto era 'obra del diablo', ahora ha dicho que él no es quién para acusar a un homosexual", comentó.