Primicias
¡Habla Marica!

Pepe Cibrián se parodió a sí mismo con Dubsmash

El actor se sumó a los famosos haciendo su debut en la nueva red social que hace furor: Dubsmash. Mirá el video, en esta nota.
A24.com | []
por [] | 6 feb 2015, 11:08
0016721830.jpg
 Embed      

Muchos famosos ya juegan a mostrar su histrionismo con la nueva aplicación furor para celulares. Se trata de Dubsmash, que, disponible desde noviembre, llegó ahora a su punto viral. 

Al bajarse la aplicación, uno puede elegir innumerables frases conocidas, tanto de películas de Hollywood, como citas memorables que nos dio la televisión argentina, y hacer uno mismo un doblaje de esa frase. El video en modo selfie que resulta de esto se puede compartir vía Instagram, Facebook, y WhatsApp.

Lo cierto es que a horas de subir a escena en el teatro Maipo donde todas las noches se presenta junto a Raúl Lavié y Cecilia Milone en “El hombre de la Mancha”, Pepe Cibrián se sumó a los famosos haciendo su debut en la nueva red social que hace furor: Dubsmash.

La particularidad fue que lo realizó, parodiándose a sí mismo con su peculiar y recordado texto de la obra de su autoría: “Marica” que se hizo popularmente conocida por interpretar en el Senado de La Nación frente a una multitud en el marco de la aprobación de la Ley de Matrimonio igualitario.

Mirá el video.