Primicias
¿Quién dijo?:

Pepe Cibrián: "Lo de la abogada hot en el Bailando es un bochorno cultural"

Una importante figura se mostró indignado con la participación de Fernanda Herrera en ShowMatch y comparó el ciclo conducido por Marcelo Tinelli a la prostitución.
19 jul 2016, 11:59
0017561272.jpg
 Embed      
 Embed      

El dramaturgo Pepe Cibrián Campoy opinó sobre la participación de Fernanda Herrera en Bailando por un sueño, y disparó sin tapujos: "Eso es un bochorno cultural".

"Es joda y no es serio, porque además si esta señora va y después es la Princess Calla... Pero resulta que hace un bochorno en cámara, ¡si se reía de ella todo el mundo!", manifestó.

En diálogo con La Once Diez añadió que a los participantes "los usan y ellos se dejan usar. Es como la prostitución: hay dos responsables, el que cobra y el que tiene que pagar, y si los dos aceptan está muy bien pero eso no quita que después la gente no pueda opinar, porque es pública la acción", sostuvo.

"Bailó frente a millones de personas y se tiene que hacer cargo de lo que hace. Yo lo vi porque lamentablemente cuando entrás en Internet todas las mañanas están todos ahí, pero yo no veo televisión" señaló, e indicó: "Lo vi y me dio lástima, no risa. Ya sabemos que el de Tinelli es un programa que hace eso", finalizó.