miércoles, 07 de enero de 2015
primicias

“Pensé que me iban a internar en un psiquiátrico y no sé si salía con vida”

La vedette que aún continúa recuperándose de su adicción a las drogas continúa acusó a su ex marido de haber armado una causa para hacerla pasar por insana y así mantenerla encerrada.

De a poco, la vida de María Eugenia Ritó comienza a acomodarse. Luego de pasar épocas muy oscuras por su adicción a las drogas y su separación, la vedette regresó a las tablas con “Tu cola me suena”.
Lo cierto es que esta tarde, en el Diario de Mariana, la Ritó confesó que no habla con nadie y que sólo sale de su casa para ir al teatro. Según aseguró, su estado de ánimo, parece tener un culpable: su ex marido, Marcelo Salinas. “Siento que dormí con el enemigo”, sentenció la rubia.
“Me quiso hacer una causa por insania e inhabilidad. Pensé que me iban a internar en un psiquiátrico, me iban a pichicatear y no iba a salir nunca más”, denunció la vedette. Y agregó: “Es muy grave. No sé si iba a salir con vida de eso”.
Por otro lado, Ritó también vinculó a su marido con su adicción a las drogas. “Uno no llega solo al estado en que yo llegué. Las cosas no pasan porque sí”, deslizó.
No te pierdas el video de esta nota.