espectacular

Penélope Cruz y Javier Bardem, enloquecidos con U2 en el escenario

La pareja de actores se divirtió de lo lindo en el concierto que la banda de rock U2 ha ofrecido en Barcelona el pasado 10 de octubre, ante los ojos de todos los allí presentes, que registraron el momento con sus teléfonos móviles. Mirá el video!
A24.com | []
por [] | 12 oct 2015, 20:00
0016549827.jpg

La actriz española Penélope Cruz asistió al concierto de la banda irlandesa U2 en Barcelona. Lo hizo junto a su pareja, el actor español Javier Bardem y ambos fueron disfrazados al show.

En un momento del espectáculo, Cruz subió a escena, compartió el escenario con Bono y compañía, bailó con ellos y hasta hizo un video.

Mysterious Way fue la canción elegida por Javier Bardem para contonearse. El actor vestía una boa azul klein y un sombrero a juego. Tras este tema, la actriz, con un 'look' a lo conejita Playboy que algunos medios de comunicación no han dudado en calificar de esperpento, bajó a su marido para bailar con la canción Desire.

Después se fundió con un tierno abrazo con Bono que se retransmitió en todo momento en las pantallas. Ambos son amigos desde hace años y apoyan causas solidarias en común. (el mundo)