martes, 28 de abril de 2015
internacionales

Penélope Cruz se viste de cuero rojo en 'Zoolander 2'

La actriz española se encuentra estos días rodando en Roma sus escenas en la secuela de la famosa comedia junto a Ben Stiller y Owen Wilson. No te pierdas la galería de fotos de este bombonazo al rojo vivo. 

Hace pocos días el propio Ben Stiller se confirmaba la presencia de la española Penélope Cruz en el reparto de "Zoolander 2", y ahora ya se han podido ver sus primeras imágenes en el rodaje. El diario británico Daily Mail ha publicado las fotografías de la escena que este domingo grabó en Roma junto al dúo protagonista de la película, Ben Stiller y Owen Wilson.
 
La actriz, que hoy martes cumple 41 años, aparece con un look motoquero con un ajustado —y escotado– mono de cuero rojo y unos botines de tachuelas a juego de Louboutin. Los zapatos son el modelo Snakilta, que cuestan alrededor de 1.880 euros, y que ya hemos visto lucir a otras celebrities como la cantante Rita Ora.
 
 

¡En cuero y de rojo! Filtran las primeras imágenes de #PenelopeCruz en #Zoolander2 ��

Una foto publicada por Cinemark Chile (@cinemarkchile) el


En esta secuela, los modelos Derek Zoolander y Hansel McDonald verán sus carreras amenazadas por la llegada de un competidor. Ben Stiller —quien no sólo actúa, sino que también produce y dirige Zoolander 2— y Owen Wilson consiguieron que medios de comunicación de todo el mundo hablaran sobre la película al irrumpir en el desfile de Valentino en la Semana de la Moda de París ataviados como sus personajes.
 
Penélope Cruz no es la única estrella que participará en esta entrega; el piloto de Fórmula 1 Lewis Hamilton, la socialité Kim Kardashian y los actores Will Ferrell, Billy Zane y Christine Taylor compartirán cartel. Habrá que esperar hasta febrero de 2016 para ver qué tal se les da la interpretación.