miércoles, 10 de febrero de 2016
internacionales

Penélope Cruz le pidió sexo oral a un peluquero

Lo confesó ahora pero le ocurrió cuando recién llegaba a Estados Unidos y todavía no tenía un manejo fluido del inglés. Admitió que fue el momento más embarazoso de su vida.

Cuando puso sus pies por primera vez en Hollywood, Penélope Cruz tuvo los problemas que podría tener cualquier español o latinoamericano al intentar balbucear sus primeras frases en inglés. Bueno, de hecho, la actriz ha tenido más problemas que el resto, especialmente cuando le pidió a la peluquera que le hiciera sexo oral.
En plena tarea de darle publicidad a "Zoolander 2", la actriz española concedió una entrevista a la BBC en la que le confesó a sus compañeros de elenco el momento más vergonzoso que debió atravesar apenas llegó a Estados Unidos.
Según su propio relato, aquella vez entró a una peluquería, saludó con una sonrisa y le reclamó a la peluquera que le secara el pelo, aunque con las palabras equivocadas. Debía decir "blow dry" y en cambio soltó un "blow job", frase que coloquialmente se utiliza para referirse a la práctica del sexo oral.