Primicias
#GH2015

“Peligro, área restringida”, la prueba semanal de la Casa

Los chicos tienen un particular desafío por delante: evitar que la luz de una sirena se encienda. Para eso, deberán mantener presionados dos pulsadores.
A24.com | []
por [] | 26 jul 2015, 10:10
0016600013.jpg
 Embed      

Como cada sábado por la noche, a los chicos les llegó la hora de conocer la prueba semanal. “Peligro, área restringida”, es el nombre del desafío que los integrantes de la Casa deberán tratar de superar, y la meta es impedir que se encienda la luz de una sirena. ¿Complicado? Para los hermanitos parece que sí, ya que arriesgaron el 30% del presupuesto.

En detalle, la prueba consiste en lograr que la luz permanezca apagada manteniendo presionados dos pulsadores que estarán a cargo de una pareja. Esa dupla deberá cumplir un turno de una hora y luego será reemplazada por otra. En la quinta ronda, un solo jugador deberá sostener ambos pulsadores, pero solamente durante 10 minutos.

Si alguno de los responsables de mantener el pulsador fallara, se escuchará una explosión y esa pareja deberá darle lugar a otra. En total, tienen 48 horas para completarla.