Primicias
¿El principio del fin?

¿Peligra la relación entre el Kun Agüero y la princesita Karina?

Esta tarde, en Intrusos, se reveló que el verdadero motivo del faltazo de la cantante tropical al programa de Mirtha Legrand se debió a una pelea. 
A24.com | []
por [] | 31 mar 2015, 23:52
0016683441.jpg

El sábado por la noche, la ausencia –con aviso- de Karina a la mesa de Mirtha Legrand originó todo tipo de especulaciones y la mismísima rubia tuvo que salir al aire en diálogo con la diva para explicar que estaba atravesando por un problema de salud.

"Tengo un problema con la presión y mi médico que dijo que pensara en mí e hiciera reposo", le dijo la cantante a la conductora.

Pero esta tarde, en Intrusos se habló de que el verdadero motivo del faltazo de la artista de debió a una supuesta pelea entre Karina y el Kun Agüero. Además, en el mismo programa, aseguraron que la mamá de Sergio no puede ni ver a la "Princesita".

“La información que nos llega tiene que ver con un dato que todavía no se blanqueó: hoy por hoy, Karina y el 'Kun' Agüero estarían en crisis", contó Marina Calabró en el envío de América.

Además, la panelista, advirtió sobre cambios en el estado del Whatsapp del futbolista: "Sergio cambió su estado 'Kari te amo' por el de 'Benja te amo'".

"La mamá de Sergio, también en su whatsapp puso: 'Hoy me di cuenta que no te importo, que un pelo de... tira más' y 'Donde pisa una leona, no deja huella una gatita'. Dicen mis fuentes que eran para Karina", concluyó.

¿Se viene una ruptura?