Primicias
hay miedo

¿Peligra la pareja de Fede Bal y Barbie Vélez por la participación de las madres de ambos en el Bailando?

El hijo de Carmen Barbieri dialogó con un ciclo televisivo y comunicó sus temores en el marco de la mala relación por la que transitan su madre y Nazarena Vélez, la mamá de su novia.
A24.com | []
por [] | 28 abr 2015, 23:55
0016663207.jpg

Federico Bal y Barbie Vélez vienen pasando por lo mejor de la relación –que es el principio- , pero el muchacho teme que la participación tanto de su madre, Carmen Barbieri, como la de la mamá de Barbie, Nazarena Vélez, la relación entre él y la morocha se vaya al diablo.

"En este momento con mi mamá la cosas no están tan bien. Yo no quiero que mezcle las cosas, que entienda quién es mi novia, que la mamá de novia no es mi novia, que son dos personas distintas", aseguró Fede este martes en Este es el Show.

"Todo el tiempo hablo con mi vieja. No me cela pero entiendo que ella tal vez se sienta incómoda si ve fotos de un asado al que no está invitada", agregó.

"Estoy raro con mi vieja porque a veces pensamos distinto, nos lo decimos y nos vamos de boca. Siento que hay cosas que son chiquitas y se van haciendo grandes. Y no quiero exponer todo esto en Showmatch ni hacer terapia familiar", advierte Fede sobre un posible encontronazo.

"Lo peor sería separarme de Barbie. Ese es mi mayor miedo. Ella es un bombón de mujer, es todo lo que siempre quise", agregó luego.