jueves, 25 de agosto de 2011
primicias

Peligra la continuidad de Rocío Guirao Díaz en Bailando 2011

Los próximos días serán fundamentales en cuanto al futuro de Rocío Guirao Díaz en Bailando 2011.Así se lo confirmó el manager de la modelo a El Diario del Espectáculo: Hasta la semana que viene no se sabe si sigue o no, sostuvo Paul García Navarro.

A mediados de agosto, Rocío Guirao Díaz preocupó a todos cuando protagonizó una fuerte caída en la pista de Bailando 2011.

A partir de ese episodio, la modelo de la agencia Multitalent se realizó gran cantidad de estudios médicos y días después tomó la decisión de alejarse por unas semanas del certamen de baile que conduce Marcelo Tinelli.

Su lugar en la competencia fue ocupado por Pampita, quien tuvo una destacada participación en el caño obteniendo un gran puntaje por parte del jurado.

Lo cierto es que ante los rumores que indican que Guirao Díaz finalmente no regresará al certamen, Primiciasya.com se comunicó con el manager de la modelo, Paul García Navarro, quien confió que aún no está nada definido.

Hasta la semana que viene no se sabe si sigue o no, le contó Paul a este medio.

En tanto, sobre la salud de la rubia, Navarro aclaró: Ella ahora está tranquila y reposando como le indicaron los médicos.

¿Regresará Rocío a la pista? Veremos…