Primicias
roces

¿Peligra la amistad Marcelo Polino y Marcela Tauro por cuestiones del Bailando?

A pesar de ser súper amigos, los periodistas se encuentran en veredas opuestas dentro de los roles que cada uno ocupa en el certamen de baile producido por Ideas del Sur.
A24.com | []
por [] | 6 jul 2015, 22:05
0016613449.jpg
 Embed      

Amigos desde hace muchísimo tiempo, la relación entre Marcelo Polino y Marcela Tauro no estaría atravesando el mejor de los momentos.

El Bailando 2015 logró “enfrentar” a los periodistas que ahora, están cada uno en veredas opuestos.

La rubia se desempeña como participante del certamen y el conductor de Ponele la firma, en su trabajo como jurado, no le tiembla la voz cuando tiene que calificar a la Intrusa sobre la pista de baile.

Esta tarde, ambos se encontraron en Intrusos y se refirieron al tema. "A mí nunca me gustó que Marcela vaya al Bailando y se lo dije. A mí me resulta muy incómodo porque ella baila mal y siento que en frente tengo la presión de la madre, el hijo, la hermana y todos los que van a verla. Es una situación muy complicada", explicó Marcelo Polino.

"Yo entiendo que lo perjudico porque lo están mirando si me pone un punto más o uno menos, por lo que siente por mí, por el nene y por nosotros. Lo que yo le expliqué es que Juan Cruz (el hijo de Tauro) ya estaba preparado para que el tío le pusiera bajos puntajes, para lo que no estaba preparado era para escuchar las devoluciones del resto del jurado", dijo la periodista.

No te pierdas el video de esta nota.