Problemas en el paraíso

Peleas y celos en el matrimonio de George Clooney por culpa de Scarlett Johansson

Parece que el matrimonio de quien fuera 'el soltero más codiciado de Hollywood' no está funcionando como debiera y los rumores de separación y celos son cada vez más fuertes, y hasta rozan a la actriz Scarlett Johansson.
A24.com | []
por [] | 5 mar 2015, 10:29
0016702408.jpg
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      

Poco tiempo después de la magnífica boda que celebraron el actor George Clooney y la abogada Amal Alamuddin en septiembre de 2014 en Venecia comenzaron los rumores. Que la pareja no estaría funcionando, que a George le costaba abandonar la soltería, que Amal no se adaptaba al brillo de Hollywood, que los celos eran demasiado para tolerar. En fin, rumores. 

 

Pero ahora no se trata de chismes, sino de información que maneja la publicación  'The National Enquirer'. Según publicó, la pareja no está para nada bien, y ya pelearon en varias ocasiones. El principal problema son los celos de amal, y tienen nombre y apellido: Scarlett Johansson.

 

“Amal se volvió loca cuando George la dejó sola en su cumpleaños (el pasado 03 de febrero) para pasar el día con Scarlett Johansson en la grabación del film "Hail, Caesar!".  Después de eso, los dos pelearon aún más. Luego ella ignoró todas las llamadas y mensajes de él y no le habló durante días. Amal le dijo a George que no toleraría que le faltara al respeto de esa manera”.

 

Según la publicación, Clooney dijo que no hay nada más que una amistad con la Scarlett Johansson, quien también se casó, pero eso a Amal no le importa porque siente que su esposo aún está coqueteando con Scarlett.