Primicias
Enamorados

Pelado López y Jujuy Jiménez, su viaje de amor a Disney

Para celebrar sus dos y medio de amor, la parejita agarró sus pasaportes y tomó un vuelo hacia los Estados Unidos. Fotos.
A24.com | []
por [] | 10 nov 2015, 18:00
0016533997.jpg

Tras el final de El Huevo o la Gallina, Guillermo “Pelado” López junto a su novia Sofía “Jujuy” Jiménez aprovecharon para tomarse unos días y vivir una románticas vacaciones. Para celebrar sus dos y medio de amor, la parejita agarró sus pasaportes y tomó un vuelo hacia los Estados Unidos.

El destino elegido fue la ciudad de Orlando, donde el conductor y la modelo visitaron el tradicional parque Disneyworld.

“¡Sin dudas, otro de mis lugares preferidos! #MoesBar #ElBarDeMoe #MoeSTavern”, publicó Jujuy en una de las fotos que compartió en su cuenta de Instagram.

Luego, la bella morocha le dedicó unas tiernas palabras de agradecimiento a su pareja. “Dificilísimo explicar o transmitir la sensación y lo que me generó ver este castillo hermoso. Ese parque lleno de color, alegría, emoción y diversión. Fui muy muy feliz y vos @peladocqcok sabes cuánto. Gracias mi amor por llevarme al lugar donde los sueños se hacen realidad #Disney #wheredreamscometrue”, escribió.

 


Sin dudas, otro de mis lugares preferidos!!! #moesbar #ElBarDeMoe #MoeSTavern ����

Una foto publicada por Sofi Jimenez (@sofijuok) el 7 de Nov de 2015 a la(s) 5:55 PST



 


Dificilísimo explicar o transmitir la sensación y lo que me generó ver este castillo hermoso. Ese parque lleno de color, alegría, emoción y diversión. Fui muy muy feliz y vos @peladocqcok sabes cuánto �� Gracias mi amor por llevarme al lugar donde los sueños se hacen realidad ����❤️ #Disney #wheredreamscometrue ��✨��������

Una foto publicada por Sofi Jimenez (@sofijuok) el 6 de Nov de 2015 a la(s) 1:05 PST



 


•⚫️⚪️⚫️⚪️⚫️⚪️⚫️⚪️⚫️⚪️⚫️•

Una foto publicada por Sofi Jimenez (@sofijuok) el 4 de Nov de 2015 a la(s) 3:03 PST



 


�� Happy Halloween!!!! ��

Una foto publicada por Sofi Jimenez (@sofijuok) el 31 de Oct de 2015 a la(s) 5:19 PDT



 


La Sofi tmb! ��

Una foto publicada por Sofi Jimenez (@sofijuok) el 8 de Nov de 2015 a la(s) 8:20 PST