martes, 25 de octubre de 2011
primicias

Pedro y Paula harán terapia de pareja con Dady Brieva

El productor Pedro Alfonso y la modelo Paula Chaves se someterán al tratamiento del nuevo psicólogo de Ideas de Sur, Dady Brieva. El ex Midachi prometió preguntarle todo a la pareja. ¿Cómo quedará la relación luego de que ambos pasen por el diván del santafesino?

El nuevo segmento que Dady Brieva conduce por la pantalla de El Trece viene picantito. La semana pasada, en su primera incursión televisiva, Moria Casán se atrevió a disparar una impresionante confesión cuando dijo haberse prostituido cuando era joven.

Mientras tanto, Marcelo Polino habló sobre la historia de amor vivida con la hija de Pipo Pescador y, en ése orden los demás pacientes se fueron abriendo con el ex Midachi, al punto de las lágrimas.

Pero ahora, Dady se someterá a un nuevo desafió ya que tendrá que inmiscuirse en la vida privada de Paula Chaves y Pedro Alfonso, quienes accedieron a la entrevista con el comediante.

Todo lo que usted quiere saber. La interna de Pedro. ¿Cómo es Pedro en su vida?, ¿Cómo fue?, ¿Qué es lo que pasó?, Y con Paula también: ¿de dónde viene?, ¿qué pasó? El inconsciente. El subconsciente.", promocionó Brieva esta tarde en Este es el Show.

Ahora, sólo resta saber qué sucederá en la sesión de Paula y Pedro y si podrán hacerle frente a los nuevos descubrimientos surgidos en la terapia. ¿Podrá la pareja enfrentarse con sus propios miedos y obsesiones? Ya lo sabremos.