jueves, 01 de diciembre de 2011
primicias

Pedro desmintió el embarazo de Paula

Esta tarde, ante los rumores que circularon durante la última semana, el productor Pedro Alfonso negó que su novia, Paula Chaves estuviera esperando a la cigüeña.

Sin duda alguna, cualquier rumor que se genere alrededor de Paula Chaves y Pedro Alfonso genera un rebote tremendo.

Días atrás, la hermana de Pedro Alfonso le reconocía a un grupo de fanáticos que la modelo podría haber quedado embarazada del productor. “¿Estos dos no estarán por ser padres?”, dijo la chica, delante de más de un seguidor de la pareja.

La noticia del supuesto estado de Paulita corrió como reguero de pólvora y los principales portales de internet reflejaron la noticia.

Pero esta tarde, el hombre de Mármol puso fin a los trascendidos: "Nos gustaría pero no lo estamos buscando activamente. Paula está en su mejor momento, tanto a nivel corporal como profesional y creo que yo le podría alegrar la vida pero cagarle la carrera", dijo entre risas.

Y agregó: "Obvio que si llegara a venir, sería bienvenido pero nosotros por ahora, preferimos esperar. Estamos con mucho trabajo, disfrutando de este momento, pero me encantaría tener hijos con ella en algún momento", concluyó Alfonso. Habrá que seguir esperando.