martes, 02 de agosto de 2011
primicias

Pedro Alfonso y su compañera de baile: La trama secreta de una historia de amor que no fue

Anoche, previo a conocerse el voto secreto de reggaton, Pedro Alfonso mantuvo una fuerte discusión con su compañera de baile, Julieta Sciancalepore. Luego de que el productor estrella de Ideas del Sur retomara su noviazgo con Paula Chaves, la bailarina habría quedado resentida a raíz de la ilusión que se habría hecho con Peter. Ahora, tras el despecho de la morocha, el clima entre ambos sería de lo más insoportable.

Cuando antes de que Pedro y Paula retomaran su noviazgo, acertadas eran las bromas que Marcelo Tinelli le disparaba a su productor sobre la silenciosa relación que, en ese momento, llevaba con su compañera de baile, Julieta Sciancalepore.

Sin adentrarse demasiado en el tema, pero apuntando acertadamente en el blanco, el conductor volvía loco a la pareja y les preguntaba, en vivo, acerca del floreciente romance que, para Tinelli, comenzaba a vislumbrarse entre ambos.

Lo cierto es que una bonita historia de amor estuvo a punto de nacer entre el hombre de Mármol y la bella Julieta, quien luego de ver inconclusa la relación a raíz del repentino regreso de Paula a los brazos de Peter, quedó herida y con el corazón destrozado, tras la amarga desilusión de no ver concretado el romance con su compañero.

Ahora, las cosas entre Pedro Picaflor y la hermosa Julieta, van de mal en peor y todo apunta al desmoronamiento de la pareja, en tanto su participación en Bailando 2011.

Si bien observamos, cuando en el día de ayer Marcelo Tinelli dio a conocer el voto secreto, los chicos se fueron cada cual por su lado y sin saludarse, cuestión que el cabezón remedió al instante insistiendo en una despedida adecuada entre los dos e invitando a un beso forzado y caprichoso.

Pero eso no es todo, el coach del binomio también se encuentra involucrado en el escandalo entre Peter y Julieta. El hombre, quien habiéndose puesto a favor de la bailarina, hoy sería otro de los principales obstáculos del productor, dado los comentarios con que habitualmente, el entrenador suele destrozarlo cuando le preguntan por Pedrito.

¿Cómo continuará esta historia? Ya lo veremos.