jueves, 30 de junio de 2011
primicias

Pedro Alfonso y su "comiquísima" versión de los hechos sobre su noche con Paula Chaves

El productor de Ideas del Sur, Pedro Alfonso, continúa negando su relación con Paula Chaves.Luego de haber sido escrachado por Infama, a los besos con la modelo y, esa misma mañana, saliendo del departamento de la muchacha, el hombre de Mármol inventó una absurda historia para intentar ocultar la realidad sobre su noviazgo con la modelo.

Luego de ser escrachado por las cámaras de Infama saliendo del departamento de Paula Chaves y, tras haber estado a los besos en la fiesta de Extra Pequeño, el productor de Ideas del Sur esbozó una torpe versión de los hechos, con la que intentó alejar especulaciones al respecto de lo que en realidad sucedió aquel día.

Lo cierto es que ante el esperado interrogatorio de Marcelo Tinelli- cuando Pedro se presentó anoche para bailar el Axé- el hombre de Mármol intentó refutar lo irrefutable y disparó algunas incongruencias que afianzaron, aún más, los hechos que ya todos conocemos.

Por ejemplo, Peter le aseguró a Tinelli que los mimos del encuentro entre él y Paula en Esperanto fue una cuestión de amistad. Además, el productor, no pestañeó cuando le reafirmó al conductor que después del boliche, no había pasado la noche en el departamento de la modelo, sino que le había alcanzado unas llaves que Chaves le había prestado. Por supuesto, Marce lo mandó a freír churros…

No te pierdas el video de esta nota.