domingo, 07 de agosto de 2011
primicias

Pedro Alfonso: Tengo un poquito de miedo de casarme con Paula

El productor estrella de Ideas del Sur habló con Primiciasya.com y aclaró los rumores de casamiento con Paula Chaves, al cumplirse el primer año de la pareja. Es algo fuerte, no es una bolu... el casamiento, comentó el participante de Bailando 2011.

Semanas atrás, Pedro Alfonso elegía el ciclo Intrusos para confirmar que se había reconciliado con la modelo y actriz Paula Chaves.

Días después, la propia Paula se jugó mucho más y dijo: Ahora estamos de novios. No estamos conviviendo, dormimos muchos días juntos en mi departamento, pero él tiene su departamento.

La noticia de la reconciliación fue publicada por Primiciasya.com alrededor de dos meses. En ese momento, los tortolitos optaron por desmentir el trascendido, aunque ahora argumentaron el porqué, explicando que Cuando estábamos juntos no nos creían y cuando no lo estábamos tampoco.

Luego llegó la participación de la pareja en el musical de Cantando por un Sueño, segmento de declararon su amor y hasta adelantaron un futuro casamiento.

Ahora, al cumplirse el primer añito de haber comenzado con este romance, Peter habló con Primiciasya.com y enfrentó los rumores de casamiento con la bella modelo.

Aún no le propuse casamiento a Paula, dijo. Y luego agregó: No sé cómo le propondría casamiento a ella. Se está hablando mucho de ese tema, me lo preguntan siempre y me está agarrando un poquito de miedo. Es algo fuerte, no es una boludes el casamiento. ¿Cuánto faltará para los confites?