miércoles, 06 de julio de 2011
primicias

Pedro Alfonso reconoció que pasó la noche con Paula Chaves

El productor de Ideas del Sur, Pedro Alfonso, no tuvo más alternativa que reconocer, ante Marcelo Tinelli, las fotos y videos que lo escracharon saliendo del departamento de Paula Chaves, luego de la fiesta de Extra Pequeño. Además, el hombre de Mármol, le admitió al conductor de Bailando 2011 que con la modelo, son mucho más que amigos. Enterate de todo en esta nota de "El Diario del Espectáculo".

En la grabación de Bailando 2011 que se verá el próximo viernes, Marcelo Tinelli inició una conversación con Pedro Alfonso, para promocionar el musical que el productor realizará con Paula Chaves el sábado en Sábado Show.

En un ida y vuelta entre el conductor y Peter, Tinelli arrinconó al oriundo de Mármol al respecto de una nota que El Diario del Espectáculo publicó en exclusiva, en donde se informó sobre la salida de la parejita al recital de Ciro y los Persas, cosa a la que Pedro tuvo que mostrarse de acuerdo.

Además, sin mencionar la palabra noviazgo, el galán aseguró que entre él y Paula hay amor y reconoció que días atrás,  luego de la salida de la fiesta de Extra Pequeño-donde él y Paula fueron escrachados por Infama- pasó la noche junto a la modelo. Recordemos que en esa oportunidad, una cámara del envío que Santiago del Moro conduce por América, también dejó en evidencia al productor, cuando se retiraba muy temprano, del departamento de su amada.

Los datos recolectados por este portal, que se verán el próximo viernes en Bailando 2011, no hacen más que confirmar que (aunque no quieran hablar de un noviazgo), existen fuertes sentimientos de amor entre Pedro Alfonso y Paula Chaves y los tortolitos comienzan a expresarlo, más allá de los recaudos que se toman para referirse a la relación que los une. ¡Vivan los novios!