viernes, 24 de junio de 2011
primicias

Pedro Alfonso pasó la noche con Paula Chaves y continuaron los mimos

Luego de ser captado por Infama a los besos con Paula Chaves, Peter Alfonso pasó la noche en el departamento de la modelo. En el video de esta nota te mostramos las imágenes en que el productor de Ideas del Sur abandonaba el edificio.

El ciclo que conduce Santiago del Moro logró captar las imágenes del momento de los besos entre la modelo y el productor de Ideas del Sur en el boliche Esperanto.
 
Paula arribó al lugar sin Pedro, sólo la acompañaba su asistente. Cuando terminó la rueda de prensa, Pedro llegó al boliche con gorra y remera, inusual en él porque estila el uso de camisas. Pero cuando todo finalizó y las cámaras fueron retiradas del lugar por expreso pedido de El Trece, Peter y Paula se mostraron como lo que realmente son: una romántica pareja de novios.
 
Lo cierto es que en la tarde de hoy, el programa Infama (América) mostró en exclusiva las imágenes de la noche que vivieron Paula y Pedro en la fiesta de Extra Pequeño, pero las cosas no terminaron en la celebración, ya que el productor pasó la noche con la modelo.
 
En el video de esta nota, te mostramos el momento en que Pedro Alfonso se retiraba del departamento de Paula, suceso que también fue captado por Infama, el ciclo que Santiago del Moro conduce por América.