viernes, 13 de marzo de 2015
primicias

Pedro Alfonso con fecha, marquesina y escenario confirmado en calle Corrientes

Después de la temporada de verano en Carlos Paz, la comedia "Casa fantasma" llega a la emblemática avenida porteña. Enterate cuándo debuta y en qué sala. La foto de la marquesina.

Luego marchar muy bien en la temporada en Carlos Paz, "Casa Fantasma" llega al teatro Astros de calle Corrientes por únicas tres semanas. Ya se instaló la marquesina en el frente de la sala.
La comedia protagonizada por Pedro Alfonso, Emilio Disi, Freddy Villarreal, Benjamín Amadeo, Luciana Salazar, Lizy Tagliani, Lourdes Sánchez y Laura Fernández debutará el sábado 21 de marzo, con doble función, a las 20:30 y 23 horas.
El espectáculo, que se presenta por únicas tres semanas en el teatro Astros, cuenta con una impactante puesta de luces, mapping y novedosos efectos especiales, incluyendo sobre el escenario una escenografía móvil, efectos especiales y características que antes no se habían visto en el género comedia.
La obra es para toda la familia y cuenta con libro de Martin Guerra y Sergio Marcos y dirección de Carlos Olivieri. Una desopilante historia, que tiene como trama principal, la presencia de fantasmas en una misteriosa casa embrujada.