viernes, 04 de marzo de 2016
primicias

Pedro Alfonso dijo basta: La difícil decisión del actor

Tras una larga temporada con “Marcianos en la casa”, Peter tomó una decisión muy difícil y que seguramente le permitirá descansar un poco más. 

La posibilidad de que Pedro Alfonso vuelva a “Bailando por un sueño” es un hecho. Lo quieren sí o sí pero el muchacho está evaluando los pormenores de su regreso al certamen de baile.
Es cierto que muchas veces declaró que tenía intenciones de volver porque es un “eterno perdedor”. No se ve con chances de ganar y el sacrificio que requiere el certamen que conduce Marcelo Tinelli lo alejan un poco de la idea.
Sin embargo, desde la productora insisten con que vuelva y con que haga dupla junto a Lourdes Sánchez.
Toda esta ensalada en la cabeza de Pedro que ya dio pasos importantes en la actuación de la mano de “Esperanza Mía” lo llevan a reflexionar y a plantar una idea que hoy día es un hecho consumado.
Alfonso decidió bajarse de la obra “Marcianos en la casa”, el gran éxito de la temporada estival en Villa Carlos Paz. Viene con un ritmo de teatro de cinco años, dos películas y la tira de Pol-ka por lo que esta vez tomó la determinación de no realizar la gira.
Es cierto que el elenco se empezaba a desmembrar ya que Solita no iba a hacer de la partida, el Turco Ergün estaba en duda y el primo de Tinelli, El Tirri, planea expandir su mercado laboral con su disco como cantante.
Las otras obras de la productora que componen Fede Hoppe, el Chato Prada y Ezequiel Corbo, “Enredados” y “El show de Lizy” arrancan con sus respectivas giras.
Este año, los seguidores de Pedro en las distintas ciudades no podrán verlo sobre el escenario y aún no se sabe a ciencia cierta si harán funciones en algún teatro de Buenos Aires por falta de salas.