lunes, 04 de enero de 2016
primicias

Pedro Alfonso contó cómo es trabajar con Ergün Demir

El actor contó el secreto de un éxito que está arrasando en Carlos Paz. Ergun Demir es un obsesivo del trabajo y en el teatro lo ovacionan. "La gente se va muy contenta", explicó. Video.

Es el éxito de la temporada que se está iniciando. “Marcianos en la casa” manda en la tequilla de Carlos Paz y Peter Alfonso, uno de sus protagonistas, develó el secreto de una obra que picó en punta.
El ex productor de ShowMatch dio detalles sobre la participación del turco Ergun Demir. “Es un obsesivo del trabajo y en Carlos Paz lo adora. Cada vez que sale se lleva una ovación", contó.
Pedro Alfonso, Soledad Silveyra, Emilio Disi, Fredy Villarreal, Ergun Demir, Gladys Florimonte, El Tirri, Lourdes Sánchez y Candela Ruggeri, pasaron toda la tarde juntos a pura diversión y buena onda, anticipando el clima que se vivirá arriba del escenario a partir del 25 de diciembre en el teatro Holiday.
La obra es producida por DABOPE, comandada por Ezequiel Corbo, Pablo Prada y Federico Hoppe, y cuenta además con la dirección de Carlos Olivieri y libros de Sergio Marcos y Martin Guerra. (AméricaTV)