sábado, 07 de noviembre de 2015
primicias

Pedro Alfonso, confundido con un narcotraficante

Entrevistado por Clarín, el marido de Paula Chaves reveló una anécdota nada agradable. Los detalles en esta nota!

El esposo de Paula Chávez fue entrevistado por Clarín y, en medio de la charla, el ex productor de ShowMatch reveló que cada vez que viaja a Estados Unidos lo detienen tras ser confundido con un peligroso narcotraficante.
“Está todavía pendiente la luna de miel. La última vez que nos fuimos unos días fue en marzo. Yo la paso muy mal en Estados Unidos, porque me detienen en la frontera por mi nombre. Hay muchos narcotraficantes que se llaman igual”, arrancó a contar Peter.
Y continuó: “La última vez estuve dos horas detenido y la anterior estuve cinco horas, y Pau estaba embarazada. Vas preso a un cuartito, tenés que esperar sentado. Y en un momento te agarra angustia, porque no sabés para dónde puede ir la cuestión, te da miedo. Cuando el tipo te agarra el pasaporte y te dice “acompáñeme”; ahí se complica”
“Yo trato de decirles que sé lo que pasa, pero no hay caso. Hay como cinco o seis “buscados”, delincuentes, con mi nombre. Es terrible”, concluyó Pedro en su charla con Clarín. ¡Increíble!