viernes, 01 de julio de 2011
primicias

Pedro Alfonso, cansado de sostener la mentira del romance con su bailarina

El popular productor de Ideas del Sur estaría cansado de que se siga hablando en Bailando 2011 de su supuesta historia de amor con la bailarina Julieta Sciancalepore.El pasado miércoles, durante la grabación del axé, Peter habría discutido feo con Pablo Chato Padra por este tema. Todos los detalles en esta nota.

Desde que comenzó Bailando 2011, Marcelo Tinelli jugó al aire con la posibilidad de que Pedro Alfonso estaba manteniendo un romance con su compañera de baile, Julieta Sciancalepore.

Lo cierto es que según la información que maneja Primiciasya.com, Peter ya no estaría del todo contento con que se siga hablando de esta supuesta novela amorosa.

Por esto, el pasado miércoles por la tarde, durante la grabación del ritmo axé, Alfonso habría mantenido una fuerte discusión con Pablo Chato Prada, uno de los productores generales de ShowMatch.

Cansado de que se hable de su supuesto romance con Julieta, Peter estalló y le planteó su descontento al Chato.

No me causa más gracia que se hable de esto, habría sido una de las frases que salió de boca de Alfonso y que retumbó por los pasillos del estudio ubicado en la calle Olleros.

Aparentemente, el intercambio de palabras fue a viva voz y varios escucharon el cruce entre los productores.

Por su parte, Prada le habría sugerido que aguante con la novela televisiva unas semanitas más hasta que Paula Chaves se incorpore al certamen ya que ahí los cañones apuntarán a fogonear la historia de amor que tanto rindió en materia de rating durante la temporada pasada.

El popular Peter ya no aguanta más esta situación y quiere resguardar su noviazgo con Paula.

En tanto, su soñadora se agarra de este auge mediático mientras en privado sigue manteniendo una historia de amor con el descendido Erik Lamela. ¿Cómo terminará esta historia?