Primicias
Primicias

Paz Cornú: “Nunca nos pidieron hacer un trío con Karina”

Entrevistada por revista Gente, la amiga diseñadora de Karina Jelinek reveló algunas intimidades sobre su relación con la modelo.
12 feb 2014, 12:10
0016853114.jpg

La morocha habló para la revista Gente sobre su relación con su amiga Karina Jelinek y aseguró que sabe muy bien sobre el morbo que genera cuando está junto a la modelo.

“Más allá de que Kari es muy generosa y me nombra siempre, la promoción y la publicidad es algo que me venía pasando”, explicó la diseñadora a la revista Gente.

“Somos amigas desde hace ocho años. A Kari la siento como una hermana, la pasamos tan bien juntas que el día que elija a un hombre tiene que ser porque me cierra al cien por ciento”, agregó.

“Hay un morbo que fantasea y nosotras alimentamos ese ratoneo, jugamos y nos divertimos. Pero somos amigas, no me importa lo que piensen los demás”, señaló Paz.

Luego, aseguró que nuncale pidieron formar un trío con Karina Jelinek: “¡No me pasó nunca! ¿Lo podés creer? Me parece que somos tan avasallantes que asustamos. Sin embargo, a vece cuando me encaran pienso ‘¿me querrá a mí o querrá a las dos?’“.

“Por ahora, lo admito, me gusta más la pareja tradicional, pero si sintiera otra cosa el día de mañana… ¡seré fiel a mis sentimientos!“. concluyó.