Primicias
eco de la discusión

Paulo Vilouta recibió el apoyo de sus compañeros después del cruce con el sindicalista

Después del tenso momento que se vivió el jueves, desde "Intratables" se le brindó el total apoyo al periodista. Video,
22 jul 2016, 23:00
0017591918.jpg
 Embed      
 Embed      

El jueves Paulo Vilouta protagonizó una durísima discusión con el sindicalista Leonardo Fabre, secretario general de APOPS/ANSES.

El disparador del cruce fue un informe sobre Dady Brieva y la suspensión de dos funciones de su obra
"Dadyman", un hecho que algunos vincularon a los escraches que al artista recibió en las redes sociales por su afinidad con el kirchnerismo.

Luego del informe, Vilouta habló "no de lo que piensa Brieva, sino de lo que uno defiende. Acá hay algunos artistas que están defendiendo situaciones muy comprometidas".

Esta opinión, primero le valió un cruce con Rosario Lufrano y, minutos después, con Fabre, que buscó defender al humorista al afirmar que "Dady es peronista, viejo".

"¿Pero qué tiene que ver el peronismo?", respondió Vilouta, quien a partir de ese entonces pasó a discutir con Fabre, que llegó a tildarlo de "gorila", acusarlo de "no entender a la gente pobre" y hasta intimidarlo con "averiguar tu CUIL y ver cuánto tenés".

"Prefiero ser gorila y no chorro", respondió Vilouta, que en el cierre de la discusión tuvo un exabrupto al llamar a Fabre "pelot...".

Ante la polémica que generó el fuerte cruce, esta noche todos los integrantes del ciclo se solidarizaron con Vilouta por lo que pasó. El Video.

     

 

Se habló de