martes, 01 de noviembre de 2016
Paulo Vilouta

Paulo Vilouta, íntimo, habló de sus relatos virales: "Me sentí mal"

Luego del Martín Fierro como mejor relator deportivo en radio, el periodista de Radio La Red AM 910 y AméricaTV habló en exclusiva con este medio y también se refirió a la viralidad de algunos de sus relatos.

Por Luciano López L. / lopez.luciano@primiciasya.com / @lucianolopez25

Luego del Martín Fierro como mejor relator deportivo en radio por su labor en Radio La Red AM 910, Paulo Vilouta habló en exclusiva con este medio.

"Esta radio hace mucho que funciona, te das cuenta por la repercusión que tiene en la calle", expresó el periodista.

"Yo no discuto los premios pero notaba que había una falta de conocimiento o faltaba actualización, ver qué busca la gente", destacó sobre lo que tardó en llegar el Martín Fierro para el programa deportivo de La Red, líder de hace años en materia de deporte.

Paulo habló además de la viralidad y críticas que alcanzaron algunos de sus relatos radiales: "Hubo un episodio que no me gustó porque me anticiparon que se iba a empezar una campaña. Tengo ocho mil goles relatados, tendré 300 mal como los tienen todos".
"Me trajo consecuencias porque me ponía inseguro, entré en un clima de tensión cuando iba a la cancha. Fue una etapa violenta donde se mezclaron cosas políticas. Pero no es el fin del mundo".

"Yo voy a la cancha caminando. Entro, salgo y no voy camuflado, jamás tuve un problema. Yo me auto sentí mal (por el relato viral del gol de Brown de Adrogué vs. Independiente)", cerró Vilouta.

Videoentrevista.

Dejanos tu comentario