lunes, 24 de octubre de 2011
primicias

Paulina Trotz cambió un Príncipe por un Puma

Paulina Trotz, la hija de la trilliza de oro María Laura, se casará el año que viene junto a su pareja, Gonzalo Tiesi, rugbier integrante de Los Pumas. Vale recordar que Paulina mantuvo un romance hace unos años con el Príncipe Guillermo Williams, quien se casó este año con Kate Middleton. A continuación, los detalles.


El 7 de julio de 2012 es la fecha elegida por Paulina Trotz y Gonzalo Tiesi para terminar de confirmar su amor, que viene en alza desde hace varios años, con su noviazgo.

La hija de la trilliza de oro Laura y el Puma, (que está con yeso porque lo lastimaron en un partido del Mundial) tomaron la decisión hace 10 días, luego de varios años de pareja.
 
La modelo de 24 años y el rugbier radicado en París planean una glamorosa y multitudinaria boda que será en capital, pero todavía no se sabe la locación del mega festejo.
 
Recordemos que la modelo mantuvo un "romance" hace algunos años con el príncipe Guillermo Williams, quien se caso este año con Kate Middleton.


Pau me cambió un príncipe (el de Inglaterra) por un rey como Gonzalo, un Puma divino dijo la futura suegra Maria Laura a este medio.

Eso si, nosotras siempre ligadas al deporte, si no es un polista, (Ernesto, su marido) es un rugbier y fijate, se casan el 7 de Julio, dos días después de mi cumpleaños, un lindo regalo me hace la nena, el mejor!, finalizó la trilliza muy alegremente al Diario del Espectáculo.