miércoles, 25 de marzo de 2015
internacionales

¿Paulina Rubio se presentó borracha a un programa de TV?

La participación de la cantante mexicana en el ciclo “El Hormiguero” de España, generó polémica en las redes sociales por su comportamiento demasiado efusivo. Video. 

Paulina Rubio causó un revuelo tremendo tras su paso por El Hormiguero de Antena 3, en España, donde fue para presentar su último trabajo, “Mi nuevo vicio”.
Apenas entró al estudio, la cantante mexicana se puso a bailar imitando a un toro y los usuarios en Twitter comenzaron a deslizar que podría estar "borracha".
En la entrevista, en donde se la vio demasiado "contenta", Paulina dio algunos tips que deben tener en cuenta los hombres a la hora de conquistarla: "Tiene que existir un punto donde las mujeres sientan que se divierten, que las entienden y que parecen que te escuchan, al menos durante las primeras citas".
Pero, dejando a un lado su efusividad, la intérprete también tuvo tiempo para hablar de temas más serios, como el parón profesional que se tomó tras convertirse en madre de Andrea Nicolás (4). "Desde que soy madre, mis prioridades han cambiado mucho. Tengo un pequeño que es el amor de mi vida", señaló.