Feliz noticia

Paulina Rubio espera su segundo hijo

El embarazo de la cantante ha sido confirmado en su último concierto, donde enfundada en un vestido de cuero negro no ha podido disimular su incipiente pancita. Fotos. 
A24.com | []
por [] | 8 dic 2015, 13:04
0016517686.jpg

Una imagen vale más que mil palabras. Aunque en México llevan semanas hablando de que Paulina Rubio está esperando su segundo hijo, la confirmación de tan buena noticia ha llegado de la mano de una imagen de la cantante luciendo una incipiente tripita.

Ha sido en su último concierto en Miami, donde enfundada en un vestido de cuero no ha podido disimular su evidente estado de gestación.

Las imágenes que confirman el embarazo de la chica dorada llegan solo cuatro días después de que el programa mexicano 'El gordo y la flaca' confirmase la noticia.

“Fuentes cercanas confirman que Paulina Rubio está esperando un bebé”, decían en el programa mientras mostraban una foto de la artista en la que con un blusón ancho y un chaleco disimulaba su pancita. 

 


"Cuando llega el viento, ese es mi momento." - Si Te Vas. @paurubio canto su próximo sencillo en el @grandslamparty este pasado sábado! #PaulinaRubio #SiTeVas #Miami #MarlinsPark #MusicFestival #PauPower #PBlonde #GrandSlamParty

Una foto publicada por Pau Power (@paupowerclub) el 7 de Dic de 2015 a la(s) 6:15 PST



 


Si te vas... No me mandes flores después! @paurubio presente en el @grandslamparty en Miami anoche, brillando con una gran sorpresa! #PaulinaRubio #PauPower #GrandSlamParty #MarlinsPark #PBlonde #SiTeVas #Miami #BabyOnBoard #MiNuevoVicio @mediaconceptspr @universalspain @universalmusica

Una foto publicada por Pau Power (@paupowerclub) el 6 de Dic de 2015 a la(s) 12:49 PST



 


. @paurubio dice presente en el @grandslamparty en Miami esta noche! #PaulinaRubio #GrandSlamParty #Miami #MiNuevoVicio #PauPower #SiTeVas #PBlonde

Una foto publicada por Pau Power (@paupowerclub) el 5 de Dic de 2015 a la(s) 7:40 PST