domingo, 06 de febrero de 2011
primicias

Paula y Peter, separados

Aunque la distancia no es buena consejera del amor, el romance entre la modelo y el productor televisivo habría llegado a su fin.Ingresá a esta nota de El Diario del Espectáculo y enterate las últimas noticias sobre Peter y Paula.

Durante el año televisivo de ShowMatch, Paula Chaves fue ganando protagonismo a través de su posible romance con este nuevo personaje mediático, productor de Ideas del Sur, llamado Pedro Alfonso.

A través de los minutos, días y semanas, ese romance fue creciendo, contradiciendo a algunos que descreían de la relación.

Ellos llegaron al momento de disfrutar la explosión de fama y popularidad que lograron gracias a su destacada participación en el certamen que Marcelo Tinelli condujo durante 2010 en El Trece.
 
Así, de la mano del cabezón, los tortolitos llegaron a los medios. Tal es así que en todas las emisiones del Bailando 2010, Peter tiene su lugar y, además, la pareja estuvo entre los personajes del año de la revista Gente.

Pero luego de la finalización del concurso de baile, los chicos tuvieron que separarse, cada uno con sus obligaciones.

Luego, hace algunas semanas, se produjo el reencuentro entre ambos en Tigre para un programa de televisión y todo indicaba que el romance entre Paula y Peter seguía viento en popa.

Pero, en las últimas horas, Paula Chaves y Pedro Alfonso se separaron en La Cocina del Show, el programa que conduce Mariano Iúdica y Sofía Zámolo.

Paula Chaves, invitada al ciclo que se emite por El Trece, estaba un poco triste y tras una pregunta del conductor no pudo contener sus lágrimas y en vivo confesó que se separó de Pedro Alfonso: "Me parece que es justo que ya que nuestra relación fue pública desde el principio, sepan que ahora no estamos más juntos. Quiero aclarar que no estamos peleados, sino que no estamos juntos".

El productor explicó que la decisión tiene que ver con la compatibilidad de los carácteres "fuertes" de ambos. Las fans de la pareja no podían creer lo que pasaba y pedían a gritos un beso de reconciliación, pero tuvieron que conformarse con un cariñoso abrazo que detonó el llanto de Paula Chaves y su salida del estudio. ¿Será una separación definitiva? ¿Habrá reconciliación? Veremos qué sucede.