miércoles, 28 de diciembre de 2011
primicias

Paula y Pedro presentaron su “Despedida de solteros”

La modelo Paula Chaves y su novio Pedro Alfonso estrenaron anoche “Despedida de solteros” en Villa Carlos Paz. El Teatro Candilejas 2 lució repleto.

Anoche se produjo el estreno de la comedia “Despedida de solteros” en el Teatro Candilejas 2 de Villa Carlos Paz.

Con muchos invitados a la primera función, la sala lució completa y el público aplaudió de pié.

A la salida del teatro, la gente esperó por la salida de todos los protagonistas de la obra.

Los más solicitados por el público para sacarse fotos fueron Paula y Pedro, quienes se encuentran atravesando un gran momento como pareja.

“Despedida de solteros” es protagonizada por Nazarena Vélez, Paula Chaves, Peter Alfonso, Gustavo Conti, Eugenia Lemos, Tito Speranza, Jey Mammon y Bárbara Vélez.

Sinopsis de la obra: Son las tres de la tarde en Carlos Paz y Peter (Pedro Alfonso) se despierta sin poder recordar lo que sucedió la noche anterior, en la que su amigo "Chanchi" (Gustavo Conti) le organizó una despedida de soltero de manera sorpresiva .El departamento está totalmente desordenado a causa de la fiesta y Paula (Paula Chaves), que debía hacer una presentación en el sur del país, lo llama a Peter por teléfono para avisarle que en minutos irá al departamento porque suspendieron su viaje a causa de las cenizas volcánicas.

Mientras tanto Valentina Hicks (Nazarena Vélez), jefa de prensa de Paula, ha vendido los derechos de televisación del casamiento a un canal y la despedida de soltera sorpresa de Paula a otro, y su plan es realizarla en el departamento en donde Peter acaba de despertarse, pero en el que justamente él no debería estar.

Paula por su parte, contrató los servicios de una detective para que confirme si Peter le es fiel, y Valentina, los servicios de Pipo (Tito Speranza) que es su personal trainer, para que simule ser alternativamente un stripper Dominicano ante Paula y un amigo gay ante Peter.

A este contexto además se suma la presencia de una stripper rusa (Eugenia Lemos), una fan obsesiva de Peter (Bárbara Vélez) y un asistente traidor (Jey Mammon). Malentendidos, enredos y confusiones llevan la situación a límites disparatados y hacen peligrar el tan esperado casamiento de Peter y Paula.