Primicias
Exclusivo de PrimiciasYa.com

Paula Volpe sobre su nuevo novio: “Lo que me pasó con él, no me pasó con nadie”

La vedette dialogó con PrimiciasYa.com y contó detalles de su relación con Iasu, un músico de 32 años. Su palabra.
A24.com | []
por [] | 28 jul 2015, 18:00
0016598505.jpg

Paula Volpe, tras terminar su relación con el mago Emanuel y olvidarse de varios romances  que tuvo durante el último tiempo, había decidido no apostar más al amor, justificando que no tenía ganas de salir estar de novia con ningún hombre.

Pero hace un mes un grupo de amigos le presentaron a un músico y su decisión cambió de manera drástica.

PrimiciasYa.com informó en exclusivo que Volpe está en pareja con Iasu, un joven de 32 años que es tecladista de una banda de rock.

Ya hubo presentación familiar y fue tal el flechazo entre ambos que piensan en casarse a principios del 2016. “Lo que me pasó con él, no me pasó con nadie”, señaló la actriz y vedette en diálogo con este portal.

El músico le propuso casamiento a los pocos días de conocerla y hasta le dijo “quiero formar una familia con vos”.

“Nos conocimos hace un mes por amigos en común y pasaron cosas muy particulares entre ambos. A los pocos días me propuso casamiento y me dijo que quiere tener hijos conmigo”, contó Volpe.

“Hace un mes nos vimos en la Iglesia Santo Tomás Moro, ya que voy casi siempre porque todos los viernes se hace la imposición de manos, y él justamente vive al frente. Su nombre significa Jesús (Iasu). Así que es algo muy fuerte, algo espiritual que hay entre nosotros que hace que exista una conexión especial”, indicó.

Cabe recordar que la última pareja que tuvo Paula fue el stripper Pablo Bianchi, de quien se separó en diciembre de 2014. 

Por Juan Pablo Godino - @juanpablogodino - [email protected]