jueves, 17 de abril de 2014
primicias

Paula Volpe fue víctima de un secuestro virtual

La protagonista de la obra Negro y Blanco y Sangre, relató el calvario que atravesó su madre cuando el jueves por la madrugada una mujer que la llamó por teléfono comenzó a llorar y gritar.

La inseguridad está a la orden del día y los secuestros virtuales vuelven a ser furor este 2014.

En esta oportunidad, fue la madre de la actriz Paula Volpe, quien la pasó mal luego de un llamado telefónico el jueves por la madrugada.

"Sonó el teléfono en la casa de mamá cerca de las dos de la madrugada. Era una mujer, llorando y gritando, como si fuera yo. Por supuesto lo que buscaba era obtener datos para sacarle dinero. Por suerte yo había cenado con ella un par de horas antes, y como vivimos en el mismo edificio, mi mamá sabía que yo estaba durmiendo. Así que al darse cuenta que se trataba de un intento de secuestro virtual, les cortó. Yo me enteré de todo esto esta mañana. Por suerte no pasó nada, pero pudo haber sido un momento terrible", explicó la artista.

Y agregó: "Por suerte mi mamá no se puso nerviosa porque tenía la seguridad de que yo estaba bien, pero en estos casos la gente tiene que reaccionar de la forma más tranquila posible. Porque lo que los delincuentes buscan es que uno le diga los nombres de sus familiares, y que en el nerviosismo acceda a todo lo que se le pide”.

“Tenemos que tomar conciencia que cualquiera puede ser víctima de estos hechos, pero depende de nosotros que no lleguen más lejos de un llamado telefónico", concluyó Paula.