martes, 04 de octubre de 2011
primicias

Paula Trapani y el babyshower de su bebita

El pasado sábado 1 de octubre la periodista y conductora Paula Trapani, mamá de Joaquín y Milena, realizó el babyshower en su domicilio de Nordelta, en un día espectacular al aire libre frente al lago. El mismo evento fue organizado por la agencia Siria Group, contó también con el catering de Humbertina y la ambientación de Melina Kalenchuk.

En celebración estuvieron presentes amigas de toda su vida y compañeras de trabajo; la única ausente con aviso fue su amiga Karina Mazzoco, que por cuestiones laborales no pudo estar presente.
 
A media tarde abrió los regalos de la casa Belle Epoque de parte de sus amigas; además la casa le hizo otros regalos especiales.
 
Atenta a todo estuvo su hija Milena que se divirtió con las animadoras de Del Coco hasta cuando apenas cayó el sol de la hermosa tarde del sábado.

Paula espera a su beba a mediados de éste mes, y decidió compartir un cálido e íntimo festejo con sus amigas de toda la vida. Se la vió radiante y muy emocionada viviendo este momento y en especial por  el agasajo que estuvo a cargo de Siria Group

¡Felicidades!