jueves, 08 de septiembre de 2011
primicias

Paula Robles y el Mago Jansenson: ¡Enamoradísimos!

Esta tarde, Infama mostró imágenes de la ex mujer de Marcelo Tinelli, Paula Robles, junto al Mago Norberto Jansenson. La bailarina y el ilusionista se mostraron felices y sonrientes a la salida de un restaurante.

El martes por la tarde en Este es el Show - el ciclo que depende de la productora de Marcelo Tinelli, Ideas del Sur, el Mago Norberto Jansenson dejó pasmados a los conductores del envío cuando, de la galera, sacó una confesión que logró incomodar a los animadores: Estoy de novio con Paula Robles.

Tras el revuelo generado luego de que el Mago se animara a hablar sobre su relación con la ex de Tinelli en la propia casa del conductor estrella de El Trece, ayer, el nacido en Bolívar, se mostró de buen humor cuando le preguntaron por lo ocurrido y hasta llegó a bromear sobre el novio ilusionista de su ex.

Pero esta tarde, el protagonismo completo se lo llevó Paula Robles, quien fue interceptada en la calle por Infama.

El notero del envío que Santiago del Moro conduce por América estuvo atento y le regaló a la morocha un ramillete de flores, como para romper el hielo.

Durante la corta entrevista- realizada mientras Paula caminaba junto a una amiga- la mujer se mostró feliz y aseguró estar pasando por un muy buen momento en su noviazgo con el Mago Norberto Jansenson.

Además, Robles apoyó al cien por cien las declaraciones que su nueva pareja reprodujera el pasado martes en Este es el Show.

Finalizando la charla, se le preguntó a Paula por qué Tinelli nunca se decidía a blanquear sus romances, pero la bailarina contestó: Pregúntenle a él.

Finalmente, más tarde, Infama volvió a captar a Paula y el Mago, pero, esta vez, ambos se mostraron juntos y muy felices a la salida de un restaurante.